POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 30 días naturales. El cliente solicitará la devolución del artículo entrando en su cuenta, en su “historial y detalle de pedidos”, entrará en el pedido donde está el producto a devolver y pinchará sobre él. Abajo aparecerá un recuadro donde escribirá el motivo de la devolución y debe pulsar en “Solicitar devolución” donde le aparecerá un número de referencia para su seguimiento. En su estado aparecerá “ a la espera del paquete”. Los gastos que pueda conllevar el envío de las prendas a devolver corren a cuenta del cliente, enviándolo por correo ordinario a Mytitta Planet, C/ Molino gredera, 22, Bornos (Cádiz)- CP 11640-España, introduciendo dentro del mismo el documento que le enviaremos por correo electrónico una vez solicite en la web la devolución, donde aparecen sus datos como cliente y los del producto. Todos los medios de transporte son válidos, pero recomendamos que sea un envío certificado, puesto que Mytitta planet no se responsabiliza de la pérdida o deterioro de su paquete en el trayecto hasta nuestras instalaciones. Cuando recibamos la mercancía comprobaremos que esté en buen estado y si es así procederemos a la realización de la devolución del importe de la prenda o prendas devueltas teniendo que hacer el cliente un nuevo pedido del producto elegido.